twitter

sábado, 7 de septiembre de 2013

Forever - Maggie Stiefvater               Ficha Técnica 


Titulo: Siempre
Titulo Original: Forever 
Autor/a: Maggie Stiefvater
Serie: The wolves of mercy falls 
Editorial: Ediciones SM

Páginas: 440
Año de edición: 2011
ISBN: 9788467551259












Sinopsis

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. 

En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. 


Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.


OPINIÓN;

A llegado el Fin de una trilogía que empezó bien con Temblor continuo con Rastro que siendo sincera no me agrado mucho como el primero y ahora tenemos Siempre.

Siempre no me ah llegado a fascinar sinceramente perdí un poco el interés con esta trilogía cuando leí Rastro esperaba mas de ese libro, aunque recordemos que estos libros se caracterizan por que aquí no hay mucha acción casi en ninguno de los tres, lo único que ocurre es amor y desamor, pero bueno no todo es malo lo agradable de estos libros es la forma de escribir de Stiefvater sencilla dulce unas lecturas muy ligeras, este ultimo libro es donde todo se cierra, todo termina, la historia acaba, yo se que a muchos esta trilogía les encanto les maravillo, para mi no fue así solo el primero me pareció bien y bueno no se siento que con dos libros hubiera estado bien, me hubiera gustado que hubiera hecho no se una fusión entre rastro y siempre. No los quiero spoilar ni nada así que no me adentro a los hechos del fin, solo les digo que todo termina de una forma se podría decir predecible esperada, pero mejor léanlo ustedes mismo y díganme comen tenme que les pareció!. 
Pero dejando todo lo que les e dicho a un lado, que les han parecido las portadas de los libros, la ilustración, por que sinceramente creo que son unas de las portadas mas tiernas dulces y eso es en toda la trilogía portadas que llaman la atención me encantan!... 








Aqui el book trailer :D





Puntuación;
3/5


1 comentario: