twitter

sábado, 16 de agosto de 2014

Night School-El Legado - C.J. Daugherty

Titulo: Night School. El legado
Autor/a: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara










sinopsis:A pasado un año desde que Ally entro en la academia Cimmeria. Allí encontró nuevos amigos, un amor y, sobre todo, un lugar al cual pertenecer. Pero sus muros esconden un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Ally deberá defenderse por si sola. 

OPINIÓN:
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo esta en juego, incluso el amor.
A regresado el mundo de Cimmeria y con ello Ally y sus amigos y enemigos, ya que cada vez se hacen mas presentes en la historia. Sinceramente ya había leído varias criticas malas de este libro, pero ... Aun así me decidí a leerlo y creo que me "gusto-no me gusto" Porque aquí pasan varias cosas con Ally ya que consigue entrar de lleno a la Night School, por fin, pero al principio no es fácil aprender las tácticas que tienen ya que ella no sabe nada de eso, pero por suerte le toca una compañera de combate muy simpática y tierna pero a la vez demasiado ruda para la edad que tiene y que se convierte en buena amiga para Ally y hablando de amigas, ¿Que le pasa a Jo? este chica esta mas desequilibrada que en el primer libro este persona es muy frágil y se deja sumergir demasiado fácil en sus problemas y con ello hace cosas que no tiene que hacer, ya que esas cosas le cuestan un precio caro casi al final del libro por que a esta chica no le va nada nada bien. Pero una buena amiga diría que es Rachel me gusta su personalidad y creo que es una persona en la cual se puede confiar y mas por que sabe todo de todos y eso siempre te servirá si quieres información de alguien en especial. Y continua el triangulo amoroso de Ally aunque ya no tan amoroso, en este libro no me gusto la personalidad que tomo Carter no me simpatizo, creo que Sylvain se ha ganado mas puntos en este segundo libro, aunque lo que le quiso hacer a Ally en el primero fue horrible aquí se redimide un poco, ya que el la ayuda y la quiere y pasan muchas cosas entre ellos.
Cada vez mas cosas salen a la luz y mas secretos se revelan, pero todo se esta descontrolando en la super estricta escuela de Cimmeria. Ally tiene noticias de su hermano y eso es genial para ella ya que fue una gran perdida que el se aya ido de su lado sin mas ni mas, pero que pasa ¿por que su hermano esta del otro bando? y no en el de ella ¿El tendrá razón? A caso en todo lo que cree es mentira y con los que esta no son los buenos... Ally se hace un poco mas fuerte en este libro pero creo que aun le falta madurar mucho y no confiar tanto en las personas que la rodean y no creer todo lo que le digan...

Creo es una buena continuación para ser el segundo libro de una saga de cinco, aquí aun falta mucho para que esta historia concluya, un libro de misterio y secretos si te gusta eso, ANÍMATE Y LÉELO. ¡TE PUEDE GUSTAR
!

3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario